Con la participación del vicegobernador Sergio Uñac junto a los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja, y de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañados por sus esposas, tuvo lugar el cierre de una nueva edición de la fiesta sanjuanina en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.
La noche comenzó con la elección de la nueva soberana, donde la representante de Zonda, Giselle Fernández, fue elegida Reina Nacional del Sol. Por su parte, María Daniela San Nicolás Agüero, de Caucete, fue coronada como Virreina. Cabe destacar que el titular del Poder Legislativo, Sergio Uñac, y los representantes provinciales presentes, acompañados de sus esposas, fueron los encargados de coronar y entregar arreglos florales a las ganadoras.
Para finalizar, con un gran marco de público, fue desarrollado el espectáculo final. Bajo la temática de las “Pasiones Argentinas”, hubo destacadas puestas en escena y la presencia de reconocidos personajes locales y nacionales, hicieron vibrar al público recordando el tango, el deporte, el mate y el asado, entre otras pasiones.