La Honorable Cámara de Diputados San Juan ha planteado un modelo de gestión tendiente a incrementar la calidad institucional, dotando a sus servicios de mayor eficiencia y eficacia, a la vez que incorpora el conocimiento institucional como base para el desarrollo de procesos documentados. Ello se ha plasmado a través del diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2015, que se mantiene certificando desde el año 2019 hasta la actualidad, de manera ininterrumpida.
Política de la Calidad
La Cámara de Diputados de la provincia de San Juan, en su rol de órgano legislativo del poder público provincial, se compromete a:
Gestionar y mejorar en forma continua la calidad de sus procesos parlamentarios y administrativos, a través de la adopción de los más altos estándares de calidad; orientados a brindar un mejor servicio a nuestra comunidad, en pos de satisfacer sus necesidades y expectativas, siguiendo lineamientos de austeridad, promoviendo la participación ciudadana y el acercamiento institucional a la sociedad, en el marco de organizaciones de gobierno abierto orientadas a la gestión pública por resultados.
Nuestra Misión
“Legislar y controlar en representación del pueblo de San Juan, mediante una gestión eficiente, eficaz, austera y transparente; con el propósito de contribuir a la convivencia armónica y el desarrollo sostenible de nuestra provincia.”
Nuestra Visión
“Ser el Poder Legislativo reconocido nacional e internacionalmente por su compromiso ético y social, orientado a brindar un servicio de excelencia a la comunidad”
Nuestros Valores
- Compromiso: actuamos con responsabilidad y vocación de servicio en el cumplimiento de la labor como servidor público.
- Trabajo en Equipo: nos esforzamos en mantener la cohesión, la cooperación y las relaciones positivas entre nuestros equipos de trabajo, con el fin de trabajar alineados hacia el logro de objetivos.
- Respeto: reconocemos, apreciamos y valoramos las cualidades de las personas y sus derechos, para su desarrollo individual y social.
- Austeridad: hacemos un uso moderado y consciente de los recursos públicos y del patrimonio de la institución para cumplir con nuestras actividades y objetivos; a través de una adecuada administración de los mismos.
- Eficacia y eficiencia: brindamos un servicio de excelencia, optimizando el uso de los recursos de la organización.
- Transparencia: damos visibilidad a las acciones de la institución, generando una relación de confianza con la ciudadanía.
- Integridad: mantenemos una conducta honrada, actuamos con decoro, rectitud y ecuanimidad.
- Ética: cumplimos con las normas establecidas y potenciamos el sentido de pertenencia como funcionarios del Poder Legislativo.