LOGO IRAM ISO 9001

Prensa y Difusión

Prensa

18 Marzo 2024

La periodista Cristina Pérez presentó su libro en San Juan

Escrito por Augusto Orellano
El señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, participó del evento donde la reconocida profesional argentina realizó la presentación del libro Tiempo de Renacer.
15 Marzo 2024

"Es muy importante que los sanjuaninos conozcan sus derechos"

Escrito por Augusto Orellano
Así lo resaltó el señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, en el acto en conmemoración por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
14 Marzo 2024

Santa Lucía comenzó su periodo de Sesiones Ordinarias

Escrito por Augusto Orellano
Con la presencia del señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, el Concejo Deliberante santaluceño dio inicio al periodo 2024 con el discurso de su intendente Juan José Orrego.
14 Marzo 2024

El señor vicegobernador recibió al Cónsul de Italia en Mendoza

Escrito por Augusto Orellano
En la Sala de Reuniones del Edificio Anexo de la Legislatura Provincial, el señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, mantuvo una reunión con las autoridades italianas que visitan San Juan.
13 Marzo 2024

Reunión con integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Escrito por Augusto Orellano
Una comitiva de la institución mantuvo un encuentro con el señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, donde dialogaron sobre diferentes temáticas en las que se pueden generar acciones conjuntas.
12 Marzo 2024

Importante convenio para reinserción laboral de personas privadas de libertad

Escrito por Augusto Orellano
Esta mañana en la sede del Servicio Penitenciario, el señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, presidió el acto donde se renovó un acuerdo de trabajo conjunto en el marco del proyecto "Una Bici para mi Comunidad".
12 Marzo 2024

Nuevo programa para el personal del Servicio Penitenciario

Escrito por Augusto Orellano
El señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, participó de la presentación del "Primer Programa Institucional de Prevención, Promoción y Actuación contra la Violencia Laboral y por Motivos de Género".
Página 1 de 523

Buscador de noticias

Título o palabra clave

Buscar por Fecha
aaaa-mm-dd

Buscar por rango de Fecha (desde - hasta)

-

Destacadas

    No hay vigentes.