- Detalles
- Rodolfo Ochoa
El vicegobernador Sergio Uñac acompañó al primer mandatario provincial José Luis Gioja en la ceremonia de bendición del nuevo templo de Nuestra Señora del Rosario en el departamento de 9 de Julio.
El vicegobernador Sergio Uñac acompañó al primer mandatario provincial José Luis Gioja en la ceremonia de bendición del nuevo templo de Nuestra Señora del Rosario en el departamento de 9 de Julio.
La Cámara de Diputados de San Juan se encuentra participando con un stand propio en la séptima edición de esta iniciativa que se desarrolla en la plaza de Villa Krause, del departamento Rawson.
El vicegobernador Sergio Uñac acompañó al titular del Poder Ejecutivo, José Luis Gioja, al acto de entrega de una serie de beneficios destinados al sector productivo, que tienen que ver con necesidades concretas como inversiones para el riego, bag in box y fruta en seco, fondos en el marco del nuevo programa de uva en fresco, entre otros aportes a la producción. Además, participó de la firma de convenios con el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).
El vicegobernador Sergio Uñac acompañó al primer mandatario provincial José Luis Gioja en el acto de entrega de movilidades y equipamientos a la Policía de San Juan, destinados a todos los departamentos de la provincia.