Mario Contreras

Con el acompañamiento de mucha emoción expresada por el público presente con cantos de apoyo e innumerables aplausos, José Luis Gioja, Graciela Caselles y Marcelo Orrego recibieron los certificados que avalan sus cargos a Diputados Nacionales, electos en los comicios celebrados el domingo 27 de octubre pasado. La entrega de diplomas fue cumplida en el  salón Auditorio Eloy Próspero Camus, ubicado en el Centro Cívico, y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima. 

 

El acto estuvo presidido por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo de Sanctis; el juez Federal Nº 1 con competencia electoral en San Juan, Miguel Ángel Gálvez; el fiscal Gederal subrogante, Francisco José Maldonado. También, acompañaron los senadores Rubén Uñác y  Roberto Basualdo; los diputados nacionales, Walberto Allende y Daniela Castro;  ministros, secretarios de Estado del Poder Ejecutivo; intendentes y concejales, entre otros funcionarios.

En primer lugar, habló el juez Federal Miguel Ángel Galvez, quien sostuvo que “culminó felizmente un proceso electoral donde la ciudadanía sanjuanina una vez más dio muestra de civismo. San Juan siempre demostró una conducta eleccionaria ejemplar. Deseamos a los nuevos diputados electos el mayor de los éxitos, que pongan todo su ímpetu para lograr lo mejor para San Juan en tiempos que serán difíciles, pero conocemos la personalidad de estos funcionarios y sabemos que lograrán sus objetivos”.

Para finalizar, los miembros de la Honorable Junta Electoral Nacional procedieron a la lectura de actas y entrega de diplomas que acreditan la elección y proclamación de los candidatos que resultaron electos para diputados nacionales en representación de la Provincia de San Juan.

  • 379A3039