Raúl Ozán

El vicegobernador de la provincia Marcelo Lima acompañó al gobernador, Sergio Uñac, a la ceremonia de entrega de treinta y cinco viviendas del Barrio SMATA , ubicado en calles Miguel Atencio Paneta y Chávez,  departamento Santa Lucía.

En la ocasión, estuvo presente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el diputado departamental, Carlos Platero; los diputados provinciales, Juan José Orrego y Nelson Campero. También asistió el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV),  Juan Pablo Notario, y el secretario de la vivienda, Vicente Marrelli, entre otros funcionarios públicos.

El acto comenzó con la palabra del interventor del IPV e invitó “a todos los vecinos de Santa Lucía que tienen un terreno que es apto para construir un barrio, que se sumen y transformen en alegría y trabajo digno para las personas que lo construyen.

Seguidamente tomó la palabra el presidente del consejo deliberante de Santa Lucía, Juan Manuel Roca y señaló “Es la tercera entrega de viviendas del barrio SMATA, es una alegría recibir a nuevos vecinos en Santa Lucía”, y agregó “vamos a estar trabajando en la organización de este barrio como se hizo en las dos primeras etapas”.

Por último el titular del poder Ejecutivo, Sergio Uñac, sostuvo “en la provincia hemos sabido poner el interés general por sobre cualquier otro interés y priorizar el interés supremo que tiene la construcción de una sociedad, la generación de empleo genuino a través del sector privado en contraposición de otro modelos”; y reflexionó “nosotros creemos que la renta productiva debe ser el valor trascendente sobre el cual el gobierno tiene que hacer los mayores esfuerzos y la generación de empleo debe ser el denominador común para cimentar la construcción de una sociedad distinta”.

Para finalizar, las autoridades otorgaron las llaves de las viviendas a cada uno de los beneficiarios.

  • 379A9543