El vicegobernador Marcelo Lima en la entrega de 67 viviendas del Barrio Santa Lucía Conjunto 3.
Raúl Ozán

El vicegobernador Marcelo Lima junto al titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, participó de la entrega de sesenta y siete casas del Barrio Santa Lucía Conjunto 3, departamento Santa Lucía, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.  

Estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Santa Lucía, Juan Manuel Roca; la diputada nacional, Graciela Caselles; los legisladores provinciales, Marcelo Orrego y Carlos Platero; el ministro de Infraestructura y Servicio Públicos, Julio Ortiz Andino; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario, entre otro funcionarios públicos.

Tras el simbólico corte de cinta, el interventor del IPV señaló que “son sesenta y siete llaves que hoy están sobre esa mesa para llevar a cabo un momento que para ustedes va ser inolvidable, que es recibir la llave de una obra terminada y está en sus manos transformarla en un verdadero hogar”.  

A continuación, el presidente del Concejo Deliberante de Santa Lucía expresó que “estoy feliz porque se agranda la familia santaluceña. Somos una gran familia y los insto a que hagan vínculos entre vecinos; que le den ese amor a este nuevo hogar que es su casa y que los niños puedan crecer felices como pudimos hacerlo nosotros en nuestros hogares”.

Acto seguido, el gobernador Uñac sostuvo que “en la provincia de San Juan hemos construido una sola lógica de trabajo que es pensar en el bien común como objetivo general, y dejar de lado las pequeñas cosas que no nos hacen crecer como provincia”.

Luego agradeció a todos los contribuyentes sanjuaninos que con el pago de sus impuestos fue posible concretar el sueño de sesenta y siete familias de tener un techo digno. Por último, el primer mandatario provincial enfatizó que “hay seis mil casas en construcción en todo el territorio provincial en casi todos los departamentos y el interventor tiene  la obligación de construir por lo menos un barrio, o muchos más, en cada uno de los diecinueve departamentos de la provincia”.

El acto concluyó con la entrega de llaves a cada uno de los adjudicatarios. 

  • 379A9036