Fabián Juárez

El vicegobernador Marcelo Lima junto al gobernador Sergio Uñac, encabezaron la ceremonia de entrega de Reconocimientos a la “Trayectoria Laboral de los Empleados de la Administración Pública” – organizado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas – Secretaría de la Gestión Pública en el que fueron galardonados sesenta empleados del Poder Ejecutivo y cuatro del Poder Legislativo.

Ello ocurrió en el Salón Auditorio “Eloy P. Camus”, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico y en la ocasión estuvieron presentes los ministros del Ejecutivo; otras autoridades y los empleados distinguidos.

También fueron reconocidos miembros de la Policía de San Juan y el Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de este programa de incentivo motivacional que tiene como objetivo mejorar el nivel de satisfacción para lograr un mejor ambiente de trabajo y reconocer y valorizar el desempeño en los ámbitos laborales.

El ministro Gattoni puso de manifiesto  que “el valor está en la vocación de servicio, el compromiso con el trabajo, la honestidad personal y profesional demostrada día a día, el sentido de trabajo en equipo porque en el estado no se puede obrar en compartimientos estancos, porque cada uno tiene una importancia esencial dentro del grupo para lograr los objetivos y poner en valor al estado mismo. Pretendemos que estos empleados sirvan de inspiración para aquellos que ingresan a la Administración Pública. La importancia del trabajo está en cómo lo hacemos, más allá de la tarea que nos toque desempeñar”.

Por su parte, el gobernador expresó que “nadie trabaja por el reconocimiento, pero sí por el convencimiento de que así estamos construyendo una sociedad distinta. Hay personas que han dedicado toda su vida con el único cometido de cumplir con el deber y la sociedad, pero también con el pleno convencimiento de estar cumpliendo también con sí mismo, sus familias y con sus padres en la transmisión de valores morales. Yo soy un trabajador más entre ustedes, felicitaciones por lo que hicieron y por elevar una sociedad que están construyendo desde la base”.

El acto culminó con la entrega de las distinciones de manos de los funcionarios y en el caso del Poder Legislativo, recibieron su placa recordatoria y diploma Nélida Martínez, Irma Deolinda Ruiz, Ana María Muñoz; mientras que el premio mayor sumaba un viaje a Mar del Plata, lo obtuvo Roberto Edgardo Soto, con 35 años de servicio, quien ingresó al Poder Legislativo en el año 1987 y previamente desempeñó funciones como técnico de audio en el Auditorio Ingeniero Juan Victoria y en el Teatro Sarmiento.

  • IMG_7988