El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de la provincia, Marcelo Jorge Lima junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, recorrieron las Colonias Verano de Rawson, Chimbas y Rivadavia, entregaron regalos a los niños con motivo de la llegada de los Reyes Magos y compartieron un agradable momento junto a todos los que participan de estas Colonias de Verano 2017, donde los chicos que allí asisten tienen oportunidad de almorzar bajo la supervisión de profesores de educación física, monitores y otros encargados de la organización.
En Rawson
En primer término, el vicegobernador Lima y el ministro Allende concurrieron al camping de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), ubicado en el departamento Rawson, donde niños, adultos mayores y jóvenes con capacidades especiales participaban de las actividades de la Colonia de Verano, organizadas por profesores de educación física, monitores y otros colaboradores.
Un rato después aparecieron los tres Reyes Magos en sulkys tirados por caballos y junto a las autoridades fueron entregando regalos a la gran cantidad de pequeños allí congregados.
En Chimbas
Luego, el vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo y el ministro de Desarrollo Humano, se trasladaron a la unión vecinal del barrio Santo Domingo, en el departamento Chimbas, donde funciona una Colonia de Verano. Allí se sumó el intendente municipal, Fabián Gramajo y todos interactuaron con los niños, entregándoles los regalos junto a los Reyes Magos.
En Rivadavia
El último destino fue el club Huazihul, de Rivadavia, donde opera una Colonia de Verano y allí las autoridades encabezadas por Lima y Allende fueron recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante de Rivadavia, Verónica Alfaro y el tesorero del club, Guillermo Ruiz Olalde.
Aquí, tanto el vicegobernador Lima como el ministro Allende, entregaron regalos a los chicos.
El vicegobernador destacó al hacer uso de la palabra en cada uno de los lugares que “quiero en primer lugar que le demos un fuerte aplauso al gobernador de la provincia que ha puesto la decisión política de continuar con estas Colonias de Verano, que son verdaderamente una política de inclusión, que tiene que ver con la enseñanza, insertar a los chicos en el deporte y las buenas conductas alimentarias”.