El vicegobernador Marcelo Lima, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó la entrega de reconocimientos a sesenta y ocho agentes públicos de la provincia por su trayectoria laboral. En la ocasión, fueron distinguidos del Poder Legislativo: José Manuel Núñez, Lucía Quiroga de Ordán, Adriana Figueroa y, por último, Nancy Castro quien fue acreedora de un viaje a la ciudad de Mar del Plata.
La ceremonia fue llevada a cabo en el Auditorio Gobernador Eloy P. Camus del Centro Cívico y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic; el secretario General de la Gobernación, Juan Flores; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y demás funcionarios.
El vicegobernador de la provincia expresó durante el acto que “los empleados públicos son el motor necesario e indispensable para la marcha cotidiana del Estado, por eso es importante valorar la función pública como es debido, por aquellos agentes que trabajan por el bien común'.
Cabe destacar en esta oportunidad, y por primera vez, fue distinguido el personal de la Policía de San Juan, así como los agentes del Servicio Penitenciario Provincial, dependientes del Ministerio de Gobierno.
Es importante señalar que estos reconocimientos estuvieron enmarcados en el Programa “Incentivos Motivacionales”, que lleva adelante la Secretaria de la Gestión Pública de la Provincia dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y tiene por objetivo mejorar el nivel de satisfacción y generar un buen ambiente de trabajo.