El vicegobernador Marcelo Lima en la ceremonia de la Semana de la Policía Federal Argentina.
Mario Contreras

En el marco de la Semana de la Policía Federal Argentina, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, acompañado por el secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Juan Sánchez, participó de la entrega de distinciones al personal de la Policía Federal Argentina, en cumplimiento de sus funciones.

El presidente nato de la Cámara de Diputados fue recibido por el comisario Javier Galdeano Paez, jefe de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina y por el comisario inspector Federico Arce, jefe del Área Quinta Mendoza de la Policía Federal Argentina.

La ceremonia comenzó tras el pedido de autorización del jefe de la agrupación Policía Federal Argentina al jefe de la delegación San Juan. Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, fueron evocados los policías caídos en el cumplimiento del deber.

A continuación, Javier Galdeano Paez, agradeció la presencia del vicegobernador Marcelo Lima, en ejercicio del Poder Ejecutivo. Además agregó que “esta institución en el transcurso del tiempo fue adecuando sus estructuras y funcionalidad al desarrollo constante y necesidades de la población, tanto en el cuidado del orden como de la seguridad. Es así que respondiendo a las directivas emanadas por la superioridad de la institución, durante el presente año, la labor desarrollada por la delegación San Juan ha sido intensa y constante”.

 Luego reconoció y agradeció a todo el personal por el esfuerzo realizado, e indicó que “en lo que va del año, se han realizado múltiples procedimientos contra la venta de estupefacientes, sumando los allanamientos concretados a distintos puntos de venta de droga”.

Acto seguido Leonardo Pons, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, departamento Albardón realizó la bendición de las distinciones que luego fueron entregadas al personal en el cumplimiento de sus funciones.

 

  • IMG_0724