El vicegobernador Marcelo Lima en la entrega de decretos de Personería Jurídica a distintas entidades de la provincia de San Juan.
Mario Contreras

El vicegobernador Marcelo Lima acompañó al titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, al acto de entrega de cuarenta y cinco decretos de Personería Jurídica dependiente del Ministerio de Gobierno a distintas entidades de la provincia. 

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno de San Juan, Emilio Baistrocchi; el titular de Personería Jurídica, Patricio González; los secretarios de Estado de Deportes, Jorge Chica y, de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello; la secretaria de Gobierno, Justicia, y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; los diputados provinciales, Pablo García Nieto y Andrés Chanampa, la legisladora nacional, Graciela Caselles; el intendente de la municipalidad de Chimbas, Fabián Gramajo, entre otros.

Cabe señalar que la personería jurídica es el reconocimiento que el Estado le brinda a las entidades civiles sin fines de lucro, a través de la cual queda garantizado los objetivos de éstas instituciones de bien público y las admite como propias.

 

  • 27-06-2016 Entrega Personerías Jurídicas