El vicegobernador Marcelo Lima participó este sábado de la jornada final de la XXVII edición de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa que congregó a una importante cantidad de jinetes de distintas provincias de nuestro país y de México, Chile y países socios del MERCOSUR como Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.
La columna de jinetes partió desde Caucete a primera hora de la mañana y fue avanzando hasta llegar al paraje Caputo, donde se sumó el gobernador Sergio Uñac.
Posteriormente la caravana llegó a la Difunta Correa poco después de la hora 14 y allí fue realizada una ceremonia en la que hubo palabras del presidente de la Federación Gaucha Argentina, Adolfo Caballero; su par de la Federación local, Rubén Balmaceda; el gobernador Uñac y hasta del Chaqueño Palavecino, artista invitado para la ocasión.
Por último, fue servido un almuerzo para todos los asistentes, tras lo cual hubo una sucesión de números folclóricos y actuaron entre otros Tres para Cuyo, Pancho Godoy y los de Tulum, Los de Bermejo, Los de Iglesia y Las voces de la Calandria y el cierre estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino.