Fotos: Emmanuel Moreta

El vicegobernador Sergio Uñac recibió durante la mañana de hoy la visita protocolar del alcalde de la comuna de Coquimbo, Juan Alcayaga Del Canto, quien concurrió acompañado por una comitiva procedente de ese municipio.

La citada comuna se encuentra ubicada en la provincia de Elqui, IV Región de Coquimbo, en la República de Chile y desde hace mucho tiempo es el histórico destino de muchos sanjuaninos que concurren a sus playas para descansar.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación de Presidencia y en la ocasión Alcayaga Del Canto concurrió acompañado por la directora del Departamento Turismo de dicho municipio, Nery Piñones y el periodista Alberto Duarte.

Por su parte, el vice Uñac estuvo acompañado por la vicepresidenta segunda del cuerpo parlamentario, Lucía Sánchez y los titulares de los bloques legislativos Producción y Trabajo, José Peluc y Pro, Hugo Ramírez y el diputado Jorge Espejo.

Los visitantes encabezados por el intendente de Coquimbo explicaron que están en San Juan promocionando entre los sanjuaninos las bondades del turismo en aquella zona y agradecieron la recepción que tienen siempre que visitan esta provincia.

En la oportunidad, Uñac manifestó su satisfacción por la visita de los funcionarios coquimbanos y destacó a la vez los lazos de hermandad que unen a los argentinos con los chilenos, situación que tiene como elemento vital de esta manifestación fraterna al túnel de Agua Negra.

  • 16-11-2012 002