El vicegobernador Sergio Uñac acompañó al titular del Ejecutivo provincial, José Luis Gioja en el recibimiento que hizo el pueblo y gobierno de San Juan a los campeones mundiales de hockey sobre patines 2015, en el Estadio del Bicentenario y luego en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni.
En la oportunidad, dieron la recepción a la delegación campeona del mundo, autoridades del Ejecutivo provincial, diputados nacionales, diputados provinciales, intendentes, dirigentes deportivos, representantes de las escuelas infantiles de hockey sobre patines y público en general.
A su llegada al Estadio del Bicentenario el vicegobernador, Sergio Uñac expresó: “Yo a este campeonato lo viví con mucha pasión, ustedes saben que estoy vinculado al deporte en general y al hockey en particular por una cuestión familiar. Esto es un punto de inflexión para esta disciplina deportiva, que nos identifica a los sanjuaninos y nos compromete más que nunca para establecer caminos de comunión y de unidad en el apoyo al deporte de San Juan”.
Posteriormente, ya en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, colmado de público, los campeones del mundo dieron la vuelta olímpica y a continuación las autoridades provinciales hicieron entrega al plantel mundialista de una plaqueta recordatoria.