El vicegobernador Sergio Uñac estuvo presente en el inicio del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en el departamento Pocito.
Presenciaron la apertura de sesiones el legislador nacional, Rubén Uñac; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de San Juan, Pedro Mallea; el presidente del bloque Justicialista, Pablo García Nieto; la diputada por Pocito, Marcela Monti; concejales y representantes de otros municipios; entre otras autoridades y público en general.
El responsable de dar inicio a la primera sesión ordinaria de este año 2015 fue el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve, acompañado por los concejales pocitanos. Ellos procedieron a conformar una comisión con el fin de invitar y recibir al intendente Fabián Aballay a la apertura del periodo de sesiones.
Durante un discurso de aproximadamente cuarenta minutos, la máxima autoridad municipal de Pocito desarrolló diferentes puntos de su gestión. Deporte, cultura, producción, seguridad y obras fueron algunos de los aspectos explicados, mencionando lo realizado durante los tres años de trabajo y lo que pretende concluir en el 2015.
Para finalizar su mensaje, el intendente Aballay expresó: “Pocito somos todos. Así lo entendemos y así lo exige este pueblo. Tenemos la certeza que el camino elegido es el correcto y que nuestros pasos lo recorrerán para lograr el bienestar que se merece la ciudadanía. Hoy más que nunca renovamos el compromiso de trabajar con todos y para todos”.
Una vez concluida la sesión, el vicegobernador Sergio Uñac comentó que “por ser el último de estos cuatro años, el intendente municipal repasó lo realizado durante toda la gestión y expresó la apuesta para el 2015. Éste es un proyecto que arrancó en 1995 con Joaquín Uñac, continué yo, hoy está Fabián Aballay, y sería muy interesante que pueda continuar cuatro años más”.