Autoridades nacionales y provinciales dieron la bienvenida a los competidores.
Raúl Ozán

Durante la tarde, autoridades nacionales y provinciales dieron la bienvenida a los competidores del rally más importante del mundo. Estuvieron presentes en el vivac, montado en el Autódromo Eduardo Copello, el vicegobernador Sergio Uñac junto al gobernador José Luis Gioja, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo, entre otros.

El titular del Legislativo provincial, Sergio Uñac, expresó: “San Juan tiene el grandísimo honor de recibir una de las competencias, vinculadas al deporte motor, más importante del mundo. Tenemos la oportunidad de que el Dakar pase por las entrañas de nuestra tierra, recorriendo los lugares más recónditos”.

Además, el vicegobernador agregó que “hoy vimos que el Dakar es color, fuerza, organización y ganas; y la gente lo acompaña de igual manera, es un espectáculo que vale la pena vivir".

Es de destacar que las autoridades que visitaron el vivac pudieron compartir algunos minutos con deportistas argentinos y sanjuaninos que habían arribado al Autódromo ubicado en Zonda, entre ellos Mauro Ayesa y Osvaldo “Orly” Terranova.
 

  • 2015-01-05 DAKAR 2015 - Autódromo