Fotos: Raúl Ozán
X (Twitter) button
Facebook button
WhatsApp button
Telegram button

El Gobernador José Luis Gioja junto al Vicegobernador Sergio Uñac, encabezaron la ceremonia de entrega de los decretos de designación de 601 empleados contratados que pasaron a la planta permanente de la Administración Pública provincial.

El acto fue cumplido en el Auditorio "Ingeniero Juan Victoria" y en la ocasión se encontraban presentes los ministros de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba; de Gobierno, Adrián Cuevas; de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; de Infraestructura, José Strada y de Educación, Cristina Díaz; los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello; de Ciencia y Tecnología, Tulio Del Bono; de Política Económica, Leonardo Gioja y de Gestión Pública, Horacio Cao.

Asimismo, se encontraban presentes el diputado nacional Daniel Tomas; los diputados provinciales Amanda Días, Gastón Díaz, José Amadeo Soria y Cristian Morales; el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, otros funcionarios, empleados y familiares y amigos de los nuevos designados.

En primer término, hizo uso de la palabra Horacio Cao, quien destacó la trascendencia de las designaciones y el proceso realizado desde la capacitación hasta los exámenes; luego se dirigió a los presentes el ministro Alcoba, dando cuenta de su satisfacción por el hito alcanzado con estos nombramientos y la importancia del recurso humano en cualquier organización.

Finalmente, el Gobernador Gioja expresó su felicidad por el momento que estaba viviendo y lo calificó de histórico para la administración pública provincial.

Por último, fueron entregados de manera simbólica las copias de los decretos de designación a la planta permanente de la administración pública provincial a empleados de los distintos Ministerios del Poder Ejecutivo.