El Gobernador José Luis Gioja junto al Vicegobernador Sergio Uñac, encabezaron la ceremonia de entrega de los decretos de designación de 601 empleados contratados que pasaron a la planta permanente de la Administración Pública provincial.
El acto fue cumplido en el Auditorio "Ingeniero Juan Victoria" y en la ocasión se encontraban presentes los ministros de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba; de Gobierno, Adrián Cuevas; de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; de Infraestructura, José Strada y de Educación, Cristina Díaz; los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello; de Ciencia y Tecnología, Tulio Del Bono; de Política Económica, Leonardo Gioja y de Gestión Pública, Horacio Cao.
Asimismo, se encontraban presentes el diputado nacional Daniel Tomas; los diputados provinciales Amanda Días, Gastón Díaz, José Amadeo Soria y Cristian Morales; el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, otros funcionarios, empleados y familiares y amigos de los nuevos designados.
En primer término, hizo uso de la palabra Horacio Cao, quien destacó la trascendencia de las designaciones y el proceso realizado desde la capacitación hasta los exámenes; luego se dirigió a los presentes el ministro Alcoba, dando cuenta de su satisfacción por el hito alcanzado con estos nombramientos y la importancia del recurso humano en cualquier organización.
Finalmente, el Gobernador Gioja expresó su felicidad por el momento que estaba viviendo y lo calificó de histórico para la administración pública provincial.
Por último, fueron entregados de manera simbólica las copias de los decretos de designación a la planta permanente de la administración pública provincial a empleados de los distintos Ministerios del Poder Ejecutivo.