El vicegobernador, Sergio Uñac, participó junto al gobernador, José Luis Gioja, del acto de asunción de las nuevas autoridades que estarán a cargo del Servicio Penitenciario Provincial y la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas.
Como nuevo director del Servicio Penitenciario Provincial, fue puesto en funciones el doctor Oscar Ghilardi y como director de Inspección General de Personas Jurídicas, el doctor Guillermo Eduardo Pelliza.
El acto fue realizado en la Sala “Ricardo Colombo” de Casa de Gobierno y, entre otros asistieron el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas; el diputado nacional, Daniel Tomas; los diputados provinciales, Paulo García Nieto, Carla Muñoz, Cristian Morales y Horacio Espejo; el jefe y subjefe de la Policía de San Juan, Abel Hernández y José Luis Martínez, respectivamente.
En primer lugar fueron dados a conocer los decretos de designación de ambos funcionarios, quienes fueron saludados por las autoridades, augurándoles una muy buena gestión en las tareas de responsabilidad pública que inician en el ámbito del Ministerio de Gobierno.
El gobernador, José Luis Gioja, manifestó en la ocasión que “conformamos un equipo de gobierno y somos todos actores de la transformación que se está produciendo en San Juan, la provincia necesita de hombres comprometidos y la consigna es trabajar, trabajar y trabajar, les deseo la mejor de las suertes”.