El vicegobernador, Sergio Uñac, asistió a la "Gala de Sabores Chilenos" organizada por el gobierno de la región de Coquimbo a través de su Consejo Regional, en homenaje a las autoridades del gobierno de San Juan.
El acto se realizó en el museo Franklin Rawson y participaron los integrantes del Consejo Regional de Coquimbo; el embajador de Argentina en Chile, Ginés González, el embajador de Uruguay en Argentina, Guillermo Pomi; el presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Adolfo Caballero; diputados provinciales, encabezados por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Pedro Mallea; ministros del Ejecutivo; el director de la Casa de Chile, Luis Valdebenito.
En primer lugar, la orquesta de niños de Coquimbo ejecutó un repertorio de música latinoamericana y la academia de danzas Alas de mi Patria interpretó bailes característicos de la IV región chilena.
Posteriormente, el presidente del Consejo Regional de Coquimbo, Washington Altamirano, agradeció por la hospitalidad del pueblo sanjuanino e instó a seguir trabajando juntos por una férrea integración.
Luego, las autoridades chilenas obsequiaron un presente al vicegobernador, Sergio Uñac.
Finalizando, el vicegobernador, Sergio Uñac expresó: "Muchas gracias por la cálida recepción, la integración es una necesidad de ambos pueblos y por ella estamos trabajando, en lo social, en lo cultural y pronto, con la construcción del túnel por Agua Negra, la integración será total".