El gobernador Gioja encabezó la entrega de nuevos beneficios jubilatorios.
Mara Belzagui

En la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno y con gran presencia de público, el gobernador José Luis Gioja encabezó la entrega de jubilaciones. Acompañaron a la máxima autoridad provincial, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas; el intendente Marcelo Lima y la legisladora provincial, Amanda Días, entre otros.

Participó una delegación de diputados encabezados por el presidente del bloque Justicialista, Pablo García Nieto, los legisladores sanjuaninos Javier Ruiz Álvarez, José Castro, Mónica Castro y Mario Romero.

El titular del Poder Ejecutivo expresó su alegría frente a este tipo de eventos y recordó que “hicimos un gran trabajo hace tiempo junto a Amanda Días, la Caja de Acción Social, los intendentes municipales y el titular de la UDAI San Juan. Fuimos villa por villa y logramos que se jubilaran, en total, más de 30 mil sanjuaninos”. “Que este beneficio sirva para que en la casa de cada uno mejore un poquito la calidad de vida y podamos entre todos seguir trabajando por San Juan” finalizó su discurso el gobernador Gioja.

Luego de realizada la entrega simbólica a algunos beneficiarios, la diputada Amanda Días comentó que “es una satisfacción poder cumplir con lo que se nos ha encomendado. Esto es ayudar a todas aquellas personas que ya recibían una pensión derivada del cónyuge fallecido y que por una resolución del año 2006 no podían tramitar su jubilación”.

Es importante remarcar que en total serán entregados 225 beneficios, de los cuales una parte fueron otorgados hoy y el resto será  la semana próxima. 

  • IMG_0040