El asesor Guillermo Vazquez explicó cada uno de los puntos al personal legislativo.
Augusto Orellano

En el marco del programa “Edificios Sustentables”, fue cumplida en la Sala de Vicegobernadores una nueva jornada del subprograma “Buenas Prácticas en la Administración Pública Provincial”. Estas comenzaron la semana pasada y están a cargo de Guillermo Vazquez Zamarbide, asesor de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y nexo con la Cámara de Diputados en esta iniciativa.

Las explicaciones son destinadas para el personal legislativo y abordan los ejes temáticos: gestión de residuos en áreas de trabajo y manejo eficiente de los recursos energéticos, así como también se explicaron los beneficios de este tipo de prácticas.

Estas actividades están enmarcadas en el convenio de asistencia firmado la semana pasada entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Legislatura Provincial. Tiene como finalidad la implementación, en la Cámara de Diputados de San Juan, del programa “Edificios Sustentables”, que cuenta a su vez con dos subprogramas: “Eficiencia Energética y Térmica” y “Buenas Prácticas en la Administración Pública”.
 

  • IMG_0106