El diputado, representante del departamento de San Martín, Rolando Cámpora, acompañó al vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, en la inauguración del alumbrado público de la calle Rawson, desde el barrio Sadop, hasta el barrio Bella Vista, en el distrito de Dos Acequias, las obras de remodelación de la unión vecinal Don Bosco y la habilitación de salas velatorias, en la Puntilla.
Asistieron, además, el intendente, Pablo Santibáñez, autoridades municipales y vecinos.
Iniciando el acto, la vecina Dora Pico, en representación de la comunidad del barrio Sadop, agradeció a las autoridades municipales y provinciales por las obras de crecimiento permanente que se llevan a cabo en el departamento.
Luego, el intendente, Pablo Santibáñez se refirió a los adelantos de barrio, que son producto del trabajo mancomunado entre vecinos, municipio y gobierno provincial, y que el alumbrado público, se transformará en mayor seguridad para los sanmartinianos.
A continuación, el vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, expresó:”se nos está haciendo costumbre venir a San Martín a inaugurar obras, y eso habla bien del trabajo de su intendente, ….desde el año 2003 a la fecha a quedado evidenciado que en la provincia de San Juan, es lo mismo vivir en un departamento rural que en un departamento urbano,…esto tiene que ver con el sentido de federalismo que este proyecto político tiene”.
Siguiendo con las inauguraciones en el departamento de San Martín, las autoridades se trasladaron hasta el distrito La Puntilla, donde dejaron inauguradas las obras de remodelación de la unión vecinal Don Bosco y la habilitación de las salas velatorias departamentales.