El diputado provincial, Roberto Correa, acompañó al vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, en el acto de habilitación de obras y finalización del proyecto de Casa SAHNI.
La casa que albergará a familiares de niños enfermos oncológicos, está situada en calle Santa Fe y Avellaneda, Capital.
Participaron del acto, además, los ministros, de Gobierno, Adrián Cuevas; de Salud, Oscar Balverdi; de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; el secretario de Estado de Ambiente, Raúl Tello, integrantes de la Comisión de Amigos del Hospital de Niños y público en general.
Luego que las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones, el presbítero, Rómulo Cámpora, procedió a la bendición de las obras.
La presidente de la Sociedad Amigos del Hospital de Niños (SAHNI), Liliana López de Palluccini, dio la bienvenida y agradeció a las autoridades y al sector privado por la inestimable colaboración y la necesidad de un continuo acompañamiento en el nuevo desafío que ahora es hacer funcionar la casa.
A continuación, el ministro, Daniel Molina, señaló que “para quien trabaja en el campo de los derechos de los niños, no hay nada más gratificante que apoyar estos proyectos, vamos a seguir protegiendo los derechos de los niños, nosotros desde el estado y ustedes desde la sociedad civil”.
Finalizando, el vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, expresó que “esto es producto del trabajo colectivo, porque nadie se realiza en una sociedad que no se realiza…..viene bien en este momento citar una frase célebre de la madre Teresa de Calcuta, que dice: no podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor….felicitaciones, muchas gracias”