El vicegobernador Sergio Uñac participa junto al gobernador José Luis Gioja de una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa, que congrega a jinetes de todos los puntos del país e incluso de la República de Chile.
Tras el acto cumplido en calle José Ignacio de la Roza frente al edificio de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, la masa de jinetes de distintas agrupaciones tradicionalistas de distintos puntos de la República Argentina emprendió la marcha hacia el primer destino: el departamento Caucete.
Previo a la llegada a Caucete, hicieron la habitual pausa en el monumento al Gaucho, en el departamento Santa Lucía, momento propicio para la incorporación de nuevos jinetes y tras ello continuaron cabalgando hacia Caucete.
Al ingreso a Caucete, los jinetes recibieron el saludo de los ciudadanos del departamento y luego de circular por la Diagonal Sarmiento se trasladaron hasta el predio municipal (ex bodega El Parque), donde pasaron la noche del viernes y está previsto que partan a primera hora del sábado 13 para arribar al paraje Difunta Correa.