El Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de la provincia, Sergio Uñac, participó hoy como invitado especial de la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan que arrancó de manera oficial con el discurso anual del intendente municipal, Marcelo Lima.
En la ocasión estuvieron presentes entre otras autoridades y funcionarios los diputados nacionales Graciela Caselles y Daniel Tomas; el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Pedro Mallea junto a los diputados provinciales Pablo García Nieto, Edgardo Sancassani y Juan Manuel Sansó; los intendentes municipales de Rawson, Juan Carlos Gioja y de Pocito, Fabián Aballay; jueces de Faltas; el presbítero Rómulo Cámpora; representantes militares y de fuerzas de seguridad e invitados especiales.
Tras la constitución de las comisiones de Interior y Exterior, que acompañaron el ingreso oficial del intendente Marcelo Lima fue integrada la mesa de autoridades encabezada por el propio intendente; el Vicegobernador Uñac y el presidente del Concejo Deliberante, Mario Herrero.
Luego fueron izadas a media asta las Banderas Nacional y Provincial y luego, el intendente Lima pidió a los presentes un minuto de silencio por la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
Acto seguido tuvo lugar la alocución del intendente Lima quien destacó las principales obras a realizarse durante 2013, entre las que se destacan entre otras el horno crematorio, la pavimentación de distintas calles de nuestra ciudad y la ampliación del servicio de estacionamiento ECO.
Tras el discurso anual, el Vicegobernador fue invitado a la oficina del intendente municipal donde dialogaron sobre distintos temas de interés y compartieron un ágape.