En el marco de la misión institucional y comercial que precisamente tuvo a este emirato como primer destino, continuó luego a los Estados Unidos y por último a la República de Singapur junto a los gobernadores de Mendoza y La Rioja.
A su arribo el Vicegobernador junto al resto de la comitiva visitó la Embajada Argentina, donde fue recibido por el embajador argentino en Dubai, Rubén Eduardo Caro, quien tuvo a su cargo los encuentros preparatorios de la misión comercial e institucional.
Posteriormente, Uñac mantuvo reuniones con el director general ejecutivo del Departamento de Desarrollo Económico, Khalid Ibrahim al Kassim, con quien acordó rondas de negocios en aquel país y al mismo tiempo fue coordinada una visita de funcionarios y empresarios de Dubai a la provincia de San Juan.
Por otra parte, el Vicegobernador comprometió la presencia de empresas sanjuaninas en una feria de alimentos a realizarse en Dubai y también mantuvo una reunión con representantes de una importante importadora orientada a la provisión de alimentos a petroleras y hoteles, en cuyo transcurso consideraron el ingreso de vinos.
Junto con Uñac estuvieron presentes el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y de La Rioja, Luis Beder Herrera y el ministro de Producción de Catamarca, Ángel de Jesús Mercado en algunas reuniones, pero después cada provincia tuvo agendas separadas.