El jueves 7 de agosto, el señor vicegobernador Fabián Martín mantuvo una reunión protocolar con el gobernador del Distrito 4851 de Rotary Internacional, Leonardo Mangoldt, quien estuvo acompañado por su esposa y miembros rotarios.
El encuentro se desarrolló en el despacho de Presidencia, ubicado en el cuarto piso del edificio Anexo de la Legislatura Provincial.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés común, entre ellos, la posibilidad de desarrollar proyectos de alto impacto en la provincia, así como herramientas para fortalecer el trabajo conjunto entre Rotary y las instituciones locales.
También se dialogó sobre las actividades que ya se están llevando adelante en San Juan a través de los distintos clubes rotarios, además de temas clave como el desarrollo sostenible, la educación, la inclusión de personas con discapacidad, el intercambio cultural juvenil y el acceso a Subvenciones Globales que Rotary Internacional pone a disposición para iniciativas comunitarias.
En el transcurso del encuentro, el gobernador del Distrito 4851 entregó al presidente de la Cámara de Diputados el pin con el lema rotario del año: “Unidos para hacer el bien”, como símbolo de reconocimiento y compromiso con los valores que promueve la organización.