Durante el receso invernal, la Casa de Todos abrió sus puertas a niños y adolescentes con una amplia variedad de actividades pensadas para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego.
En el transcurso de dos semanas, los participantes disfrutaron de funciones de títeres, talleres de ciencia y slime, escritura creativa, K-pop, dibujo de cómics y manga, y técnicas de acuarela, entre otras propuestas.
Cierre del Programa
El viernes 18 de julio se realizó el gran cierre del programa con un espectáculo lleno de magia e imaginación que contó con los trucos del Mago Mauricio; las historias fantásticas del “ingeniero en cuentos”, Pablo Montemurro, que sorprendieron y encantaron a todos los presentes y la recepción del mimo que sacó una sonrisa a grandes y pequeños.
Con más de 1.400 asistentes, el programa tuvo una convocatoria excepcional. La iniciativa buscó ofrecer un espacio donde el arte y lo educativo se integren, promoviendo la participación activa, el juego compartido y el desarrollo creativo de los más chicos.