Majo Quiroga, empleada legislativa y deportista que obtuvo el oro en el Campeonato Argentino de Ruta

La Cámara de Diputados se enorgullece en reconocer el destacado desempeño de María José "Majo" Quiroga, integrante del equipo de Información Parlamentaria, en el Campeonato Argentino de Ruta en Alta Gracia, Córdoba. En este evento, Majo brilló al obtener la medalla de oro junto a su compañera Micaela Barroso en la categoría de ciclismo adaptado.

Majo compartió su experiencia emocionante, enfrentando no solo la competencia sino también condiciones climáticas desafiantes, como una lluvia intensa y el frío persistente. A pesar de estos obstáculos, disfrutó cada momento de la carrera y destacó la satisfacción de representar dignamente a su provincia en la competencia nacional.

En palabras de Majo: "Estoy orgullosa de haber llevado el nombre de nuestra provincia en lo más alto. Agradezco al gobierno de San Juan y a la Cámara de Diputados por su invaluable apoyo. Especialmente quiero reconocer al vicegobernador Fabián Martín por su constante respaldo, así como a mis compañeros de trabajo, quienes son mi principal sostén y sin cuyo apoyo no sería posible mi participación en estos eventos".

La Cámara de Diputados celebra el compromiso y el talento deportivo de Majo Quiroga, un verdadero ejemplo de dedicación y excelencia que inspira a todos en la institución legislativa.

  • 2024-04-16 Majo Quiroga, empleada legislativa y deportista que obtuvo el oro en el Campeonato Argentino de Ruta