Reunión por las Jornadas Nacionales de Historia
Fotos: Emmanuel Moreta

El señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, recibió en La Casa de Todos a los organizadores de este encuentro que se realizará en el mes de agosto.

Del encuentro participaron el diputado provincia Emilio Escudero; la directora del Instituto de Investigación de Historia Regional y Argentina, Dra. Silvana Frau; el profesor de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Héctor D`Arias; las presidenta y vicepresidenta de la Junta de Estudios Históricos de San Juan, Mónica Pelaytay y Beatriz Blanes; junto a miembros de la Delegación de Historia Departamental.

Durante la reunión, el señor vicegobernador dialogó con los presentes sobre lo que será la realización de las Jornadas Nacionales de Historia, en conmemoración de los 200 años de exilio del General José de San Martin.

Dicho evento se llevará adelante en San Juan los días 14 y 15 de agosto, y por decisión del Titular del Poder Legislativo el Auditorio “Emar Acosta” será sede de tan prestigiosa ceremonia.

  • 2024-04-15 Reunión con Integrantes de la U.N.S.J.