Primera sesión del período ordinario
Raúl Ozán y Emmanuel Moreta

El gobernador José Luis Gioja, resaltó el rol de los legisladores y la trascendencia de dos leyes a las que calificó de muy importantes como el Digesto Jurídico Provincial y la Ley de Educación de la provincia, que está en proceso de ser sancionada.

Poco antes de comenzar con la lectura del Mensaje Anual ante la Asamblea Legislativa, el titular del Poder Ejecutivo tuvo especiales conceptos dedicados a la Cámara de Diputados y en particular a dos leyes que sostuvo quedarán registradas en la historia de la provincia.

En efecto, el gobernador Gioja manifestó previo a su Mensaje Anual que “indudablemente que pisar este sitio me llena de recuerdos, estamos en una sesión especial cumpliendo con el mandato constitucional y digo especial porque es la última sesión de este período”.

Continuó diciendo que “y la verdad que lo primero que tengo que decir es agradecer a todos ustedes el acompañamiento que el Poder Ejecutivo ha tenido a lo largo de todo este período de parte de ustedes”.

Por último, indicó Gioja que extendía “un agradecimiento grande que se ha visto traducido en hechos y leyes, por sobre todas las cosas, importantes que van a quedar en los anales de la historia de San Juan y menciono solamente dos y quiero recalcarlo: una es el Digesto Jurídico, tarea que han terminado y la otra es la Ley de Educación provincial que está a punto de sancionarse y que sé que se ha trabajado y mucho también. Así que a todos muchísimas gracias”.


 

  • 01-04-2015 Apertura Primera Sesion del Periodo Ordinario