Comenzaron las entrevistas a los candidatos para cargos del Poder Judicial
Fotos: Mario Contreras
X (Twitter) button
Facebook button
WhatsApp button
Telegram button

Durante la mañana del 10 de septiembre, la Comisión de Justicia y Seguridad inició la jornada de entrevistas a los postulantes que integran las ternas para cubrir tres cargos en el Poder Judicial de San Juan.

La reunión se llevó a cabo en la sala del segundo piso del edificio Anexo y estuvo encabezada por la presidenta de la comisión, diputada Marcela Quiroga. Participaron los legisladores Fernanda Paredes, Enzo Cornejo, Mario Herrero, Juan de la Cruz Córdoba y Franco Aranda.

Las ternas fueron remitidas por el Consejo de la Magistratura de la provincia de San Juan y están conformadas por los siguientes profesionales:

  • Juez de Cámara de Apelaciones Laboral, Sala II: Gustavo Adrián Raso Flores, Daniela Belén Rivas Tello y Federico Marcelo Soria.
  • Fiscal de Cámara: Ignacio Antonio Achem, Nicolás Ayestarán y Juan Manuel García Castrillón.
  • Asesor de Menores e Incapaces: Yanina Peri, María Gabriela Pintos y Ana Vanesa Reynes López.

En esta primera jornada fueron entrevistados cinco de los profesionales que integran las ternas. Las entrevistas restantes continuarán durante la próxima reunión de la comisión.

 

  • Ternas para ocupar cargos en el Poder Judicial