En el marco del programa de “Visitas Guiadas”, llegó a la Casa de las Leyes una delegación de cuarenta y dos alumnos de quinto grado, de las divisiones A y B, perteneciente a la escuela Luis Fontana, ubicada en la ciudad de San Juan.
Está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), uniones vecinales, centros de jubilados y público en general.
En el marco del programa de “Visitas Guiadas”, llegó a la Casa de las Leyes una delegación de cuarenta y dos alumnos de quinto grado, de las divisiones A y B, perteneciente a la escuela Luis Fontana, ubicada en la ciudad de San Juan.
Una delegación de dieciocho alumnos de sexto año, perteneciente a la escuela "José María Torres", ubicada en el departamento de Pocito, asistió a la Legislatura provincial para conocer algunas de sus dependencias, el funcionamiento e importancia de misma. En la ocasión, fue recibida por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Uñac, y la legisladora departamental, Marcela Monti.
Acompañados por el diputado provincial representante del departamento Angaco, José Castro, y los docentes Sandra Zuñiga e Isidro Muñoz, alumnos de 5to y 6to grado de la escuela Mary Mann visitaron el Palacio de las Leyes. En el marco del programa “Visitas Guiadas”, y junto a personal de la Dirección de Información Parlamentaria, los cerca de 35 jóvenes de la localidad de Las Tapias pudieron recorrer distintas dependencias del edificio.
Una delegación de cincuenta y dos estudiantes perteneciente al Colegio Don Bosco, asistió a la Legislatura provincial, acompañada por sus profesores y su vicedirectora, en el marco de la celebración de los doscientos años del natalicio de Don Bosco y del 85º aniversario desde que la institución educativa, que lleva el nombre del santo, abrió sus puertas en San Juan. Los visitantes fueron recibidos por el vicegobernador Sergio Uñac y el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de diputados de San Juan, legislador Pablo García Nieto.