Presentación del libro "Tesis sobre Don Juan"
Fabricio

La Biblioteca Sarmiento Legislador fue sede de la presentación del libro “Tesis sobre Don Juan. Microrelatos & Cuentos”, del autor Francisco Eduardo Rodríguez. Participaron del evento la titular de la biblioteca, Mónica Riofrío; representantes de la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias (SALAC) delegación San Juan; invitados especiales y público en general.

La obra fue presentada por los escritores Leonardo García Pareja y Melina Leiva, quienes brindaron una breve descripción de la obra de Francisco Rodríguez, además de leer fragmentos del libro al público que se dio cita en el Café Literario.

Por su parte, el autor Francisco Eduardo Rodríguez comentó sobre la realización de su obra. Además agradeció a las autoridades de la Legislatura Provincial y a todos aquellos que hicieron posible la edición y presentación de su “Tesis sobre Don Juan”.

Es importante remarcar que acompañó durante el evento el cantautor Felipe Peralta, quien amenizó la velada interpretando distintos temas musicales.