Oscar Quero

En la Biblioteca “Sarmiento Legislador” de la Cámara de Diputados fue realizada la presentación de la muestra pictórica “Particionismo, la parte de un todo” de la artista plástica y profesora Jamile Apara. 

En primer lugar, la encargada del equipo de trabajo de la biblioteca, Lucila Riofrío, ofreció la bienvenida a todos los presentes y recordó los inicios de la biblioteca desde su creación.

A continuación, la expositora Jamile Apara brindó las características creativas de su obra y manifestó que la misma será expuesta próximamente en un encuentro de arte en la provincia de Mendoza.

Luego fue entregado a Jamile Apara el convenio de uso de la biblioteca Sarmiento Legislador que habilita a la artista plástica a exponer sus obras.

Por último, el momento musical estuvo a cargo de Oscar Brizuela Navarro quien interpretó un amplio repertorio de tangos.

Cabe agregar que la exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario de 7.30 a 20, en la biblioteca Sarmiento Legislador de la Legislatura Provincial, en avenida Libertador y Las Heras.