OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL EDIFICIO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL Y SALONES ANEXOS

DIA Y HORA DE APERTURA: 18/11/2020 A LAS 9:30hs

DIA Y HORA DE VISITA: 13/11/2020 A LAS 11:00hs

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.000.- (SON NUEVE MIL PESOS)

PARA PARTICIPAR PODRA RETIRAR EL PLIEGO POR LA OFICINA LICITACIONES Y COMPRAS, DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A13:30HS (3º PISO-LEG. PROVINCIAL – AV. LIBERTADOR Y LAS HERAS) PRESENTANDO EL COMPROBANTE DEL DEPOSITO BANCARIO DE LA COMPRA DEL PLIEGO óDESCARGAR DE LA PAGINA www.diputadossanjuan.gob.ar ó www.compraspublicas.sanjuan.gob.ar (Según articulo Nº 7 Pliego de Condiciones Generales)

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: EN LA OFICINA DE LICITACIONES Y COMPRAS HASTA LAS 9hs DEL DIA 18/11/2020.-

GARANTIA DE OFERTA: ART. 13 INC. 1 DEL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, EN CASO DE SER DEPÓSITO BANCARIO, DEBERÁ SER EN LA CTA Nº 00180019398 C. D. DEVOLUCIONES CBU 0450018601800000193987

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.