LOGO IRAM ISO 9001

Servicios Información Parlamentaria

Xenia Yasmín Atencio Zangrandi

Xenia Yasmín Atencio Zangrandi

La Legislatura sesionará este jueves 14 de marzo

13 Marzo 2024
Publicado en Sesiones Período 2024

La Cámara de Diputados de San Juan llevará a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria para el tratamiento exclusivo del único punto “designación de los dos vocales del Instituto Provincial de Exploraciones y Explotaciones Mineras de la provincia de San Juan (IPEEM)”.  La cita es este jueves 14 de marzo a partir de las 9 horas.

Agasajo a las mujeres del Poder Legislativo en su día

08 Marzo 2024
Publicado en Prensa

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el señor vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, saludó a cada una de las mujeres que se desempeñan en el Poder Legislativo y les dedicó un emotivo mensaje. La celebración tuvo lugar en el Hall Central del edificio histórico de la Legislatura.

El señor vicegobernador presente en la apertura de sesiones de Rivadavia

07 Marzo 2024
Publicado en Prensa

Durante la mañana del jueves 7 de marzo, el señor vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, asistió al acto de apertura de sesiones del período ordinario 2024 del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia.

Encuentros institucionales: el vicegobernador se reunió con el intendente de Iglesia

07 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, mantuvo un encuentro institucional con el intendente de Iglesia, Jorge Espejo. Además, se reunió con un grupo de agricultores, miembros de una liga de fútbol local y una asociación de gauchos.

El vicegobernador presente en la muestra del “Taller de Robótica Productiva”

04 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El sábado 2 de marzo fue llevada a cabo la exposición del “Taller de Robótica Productiva” impulsado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación del Gobierno de San Juan durante el mes de febrero en el Centro de Economía del Conocimiento e Innovación. La muestra estuvo encabezada por el vicegobernador Fabián Martín a cargo del Poder Ejecutivo y tuvo lugar en la Centro Cultural Estación San Martin. Acompañó en la ocasión la diputada María Lascano y Juan de la Cruz Córdoba.

Familias sanjuaninas cumplieron el sueño de la casa propia

28 Febrero 2024
Publicado en Prensa

Con la participación del vicegobernador Fabián Martín junto al titular del Poder Ejecutivo, Marcelo Orrego, fue realizada la entrega de 57 viviendas en el Barrio Las Moras, ubicado en el departamento San Martín.

Visita del vicegobernador al Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional

27 Febrero 2024
Publicado en Prensa

En el transcurso de la mañana del martes 27 de febrero, el presidente de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, realizó una importante visita al Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional (PITAR), una parte fundamental del Complejo Ambiental San Juan ubicado en el departamento de Rivadavia.

El vicegobernador participó de la puesta en funcionamiento del Sistema Acusatorio Integral

27 Febrero 2024
Publicado en Prensa

En la tarde del lunes 26 de febrero, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, acompañó al titular del Poder Ejecutivo, Marcelo Orrego, al acto de la puesta en marcha del Sistema Acusatorio en su totalidad.

La Legislatura lanzó un emotivo video para concientizar sobre el Cáncer Infantil

20 Febrero 2024
Publicado en Prensa

En el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil”, el vicegobernador Fabián Martín encabezó el acto de presentación de una producción audiovisual muy emotiva que transmite un testimonio de fuerza y resiliencia. Es un mensaje de compromiso de las instituciones y un llamado a toda la comunidad para que sea parte. Cabe destacar que el video fue producido por la Cámara de Diputados en conjunto con FundaME y la participación de Hugo Flores de Omega y Marcos de Mamá Ordan.

El vicegobernador encabezó los cierres de las colonias de Capital y Rivadavia

01 Febrero 2024
Publicado en Prensa

Durante el miércoles 31 de enero, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, presidió las ceremonias de cierre de las colonias de verano de Capital y Rivadavia.

Página 1 de 245

¿Qué son las Visitas Guiadas?

Este programa se lleva a cabo desde 1985

Programa de Visitas Guiadas

Consiste en un recorrido por algunas de las dependencias del edificio del Poder Legislativo que brinda el equipo de la Dirección de Información Parlamentaria acompañada de una explicación pormenorizada acerca de la historia, funcionamiento y constitución de la Cámara de Diputados.

Está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), uniones vecinales, centros de jubilados y público en general.

Para concurrir a una visita guiada debe solicitar turno con anticipación a la Dirección de Información Parlamentaria, llamando a los teléfonos 0264-4936920 y 0264-4936907.

Quiero visitar mi Legislatura