LOGO IRAM ISO 9001

Cuerpo Legislativo Actividad legislativa

Comisión Especial del Digesto Jurídico

04 Noviembre 2014

Analizaron las últimas áreas temáticas

En la sala de Situación del Bloque Justicialista, la Comisión Especial del Digesto Jurídico encabezada por su presidente, Pablo García Nieto, mantuvo un encuentro para dar por finalizado el tratamiento de las últimas áreas temáticas que componen el cuerpo de leyes de la provincia de San Juan. Contó con la presencia del secretario Legislativo y director del Digesto Jurídico Provincial, Emilio Baistrocchi, y el coordinador del Digesto, Gustavo Velert.

22 Agosto 2014

Análisis de la rama Educación, Cultura, Ciencia y Técnica

Durante la mañana de este viernes 22 de agosto, fue llevada a cabo una nueva reunión de la Comisión Especial del Digesto Jurídico que tuvo lugar en la Sala de Situación del Bloque Justicialista. En esta ocasión los diputados recibieron a representantes encargados de la depuración de la normativa relativa a la rama Educación, Cultura, Ciencia y Técnica. 

19 Agosto 2014

Análisis de las ramas laboral, turismo y político

Una nueva reunión de la Comisión Especial del Digesto Jurídico tuvo lugar durante la mañana en Sala de Situación del Bloque Justicialista. En esta ocasión los diputados recibieron a representantes encargados de la depuración de la normativa relativa a tres áreas: político, laboral y turismo. Los académicos que participaron de dicha tarea fueron profesores designados por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

05 Agosto 2014

Análisis de la rama Seguridad Pública

La Comisión Especial del Digesto Jurídico recibió, durante la mañana, a los encargados de la depuración de la normativa relativa a dicha área. “Interactuamos para conocer el trabajo realizado y cuál será la tarea que nos toque realizar para aprobar el Digesto” expresó el diputado y presidente de la Comisión, Pablo García Nieto.