LOGO IRAM ISO 9001

Cámara en acción

Xenia Yasmín Atencio Zangrandi

Xenia Yasmín Atencio Zangrandi

Inauguración de la plaza “Héroes de Malvinas” en Rivadavia

22 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El señor vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, participó junto al intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, en el acto de inauguración de la remodelación de la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en el barrio Centinela II sobre las calles República del Líbano e Hipólito Yrigoyen. También estuvo presente el intendente de Rawson, Carlos Munisaga.

Lanzamiento de la colección digitalizada de Ofelia Zuccoli Fidanza en Calingasta

21 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El señor vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, presidió el acto de presentación de la versión digital de las nueve obras literarias de la artista calingastina Ofelia Zuccoli Fidanza, sumada a una décima escrita por el doctor en Letras Juan Mariel Erostarbe sobre la historia de vida de la protagonista.

Conformaron las comisiones que recibirán al gobernador Orrego en la apertura de sesiones

21 Marzo 2024
Publicado en Sesiones Período 2024

En cumplimiento con el artículo 180 del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados, fue llevada a cabo la Sesión Preparatoria encabezada por el señor vicegobernador Fabián Martín. En la oportunidad, los legisladores designaron a los miembros de la Comisión de Exterior y de Interior que serán las encargadas de recibir y acompañar al gobernador Marcelo Orrego en su llegada al recinto para pronunciar el Mensaje Anual en la apertura de sesiones del Periodo Ordinario 2024. Asimismo, fijaron los días y horarios de tablas.

Inició la capacitación sobre Rendición de Cuentas

19 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El señor Vicegobernador Fabián Martín encabezó el acto de apertura de las Jornadas Informativas sobre Rendición de Cuentas, celebrado en el Auditorio Eloy Camus. Esta actividad, que dio inicio hoy martes 19 de marzo, se extenderá hasta el jueves 21 de marzo, en horario de 9 a 11 horas.

La Legislatura sesionará este jueves 14 de marzo

13 Marzo 2024
Publicado en Sesiones Período 2024

La Cámara de Diputados de San Juan llevará a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria para el tratamiento exclusivo del único punto “designación de los dos vocales del Instituto Provincial de Exploraciones y Explotaciones Mineras de la provincia de San Juan (IPEEM)”.  La cita es este jueves 14 de marzo a partir de las 9 horas.

Agasajo a las mujeres del Poder Legislativo en su día

08 Marzo 2024
Publicado en Prensa

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el señor vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, saludó a cada una de las mujeres que se desempeñan en el Poder Legislativo y les dedicó un emotivo mensaje. La celebración tuvo lugar en el Hall Central del edificio histórico de la Legislatura.

El señor vicegobernador presente en la apertura de sesiones de Rivadavia

07 Marzo 2024
Publicado en Prensa

Durante la mañana del jueves 7 de marzo, el señor vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, asistió al acto de apertura de sesiones del período ordinario 2024 del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia.

Encuentros institucionales: el vicegobernador se reunió con el intendente de Iglesia

07 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, mantuvo un encuentro institucional con el intendente de Iglesia, Jorge Espejo. Además, se reunió con un grupo de agricultores, miembros de una liga de fútbol local y una asociación de gauchos.

El vicegobernador presente en la muestra del “Taller de Robótica Productiva”

04 Marzo 2024
Publicado en Prensa

El sábado 2 de marzo fue llevada a cabo la exposición del “Taller de Robótica Productiva” impulsado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación del Gobierno de San Juan durante el mes de febrero en el Centro de Economía del Conocimiento e Innovación. La muestra estuvo encabezada por el vicegobernador Fabián Martín a cargo del Poder Ejecutivo y tuvo lugar en la Centro Cultural Estación San Martin. Acompañó en la ocasión la diputada María Lascano y Juan de la Cruz Córdoba.

Familias sanjuaninas cumplieron el sueño de la casa propia

28 Febrero 2024
Publicado en Prensa

Con la participación del vicegobernador Fabián Martín junto al titular del Poder Ejecutivo, Marcelo Orrego, fue realizada la entrega de 57 viviendas en el Barrio Las Moras, ubicado en el departamento San Martín.

Página 1 de 246

Spot