LOGO IRAM ISO 9001

Entregaron al vicegobernador Gattoni proyecto de reforma tributaria

Entregaron al vicegobernador Gattoni proyecto de reforma tributaria Fotos: Emmanuel Moreta

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni recibió durante la mañana de hoy a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, quienes concurrieron en el marco de una visita protocolar y le hicieron entrega de un proyecto de reforma tributaria.

 

La reunión tuvo lugar en su despacho de la Legislatura y en la oportunidad Gattoni recibió al presidente y vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Carlos Landa y Fabián Rodríguez, respectivamente.

El encuentro discurrió en un ámbito ameno y en su transcurso los visitantes hicieron entrega al vicegobernador de varios ejemplares de un documento titulado “Lineamientos generales y bases para una futura Reforma del Sistema Tributario Argentino”, que fuera consensuado en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la que depende el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra provincia.

Por su parte, el vicegobernador Gattoni agradeció la presencia de los visitantes al tiempo que señaló que entregará este documento al gobernador Sergio Uñac.