LOGO IRAM ISO 9001

La Comisión de Hacienda y Presupuesto analizó varios proyectos

La Comisión de Hacienda y Presupuesto analizó varios proyectos Fotos: Mario Contreras

A primera hora de la mañana del lunes 18 de mayo, los miembros de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunieron para tratar diversos proyectos ingresados. La cita fue cumplida en la sala de situación del bloque Justicialista del edificio legislativo.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente y el vicepresidente de la Comisión, diputados Rodolfo Jalife y José Luis Esteve, respectivamente; y los demás legisladores integrantes: Fernanda Paredes, Andrés Chanampa, Marcelo Mallea y Carlos Jaime.

En la ocasión, tomaron conocimiento del informe del cuarto trimestre de la rendición del Fondo Anticíclico de la provincia; y de la Cuenta General del Ejercicio período 2019, por la cual ya se eligió contador auditor en la tercera sesión celebrada el pasado jueves 14 de mayo.

También, abordaron y dieron despacho favorable a un proyecto remitido por el Poder Ejecutivo que solicita la expropiación de tres lotes ubicados en el departamento Rawson a los efectos de dar solución dominial a las familias que habitan estos inmuebles tras una situación de emergencia que tuvo la provincia hace un tiempo atrás.