LOGO IRAM ISO 9001

Finalizaron las entrevistas a los aspirantes para cubrir cargos en el Poder Judicial

Finalizaron las entrevistas a los aspirantes para cubrir cargos en el Poder Judicial Fotos: Facundo Ribeyrolles - Emmanuel Moreta.

Los miembros de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados finalizaron, durante la mañana de este jueves 20 de febrero, con las entrevistas de las ternas conformadas por el Consejo de la Magistratura para cubrir cargos vacantes en el Poder Judicial de San Juan.  

En la ocasión participaron los diputados Juan Carlos Abarca, Enzo Cornejo, José Luis Esteve, Marcela Monti, Fernanda Paredes, Marcela Quiroga, Celina Ramella y Gustavo Usin. Durante cada una de las entrevistas los legisladores conocieron, además de la historia laboral, académica y científica, las metas y propósitos por los cuales los concursantes quieren ocupar un cargo en la Magistratura.  

Los primeros entrevistados fueron los postulantes para el cargo de Juez de Cámara  de Apelaciones en lo Civil y Comercial, sala tercera. La terna estuvo conformada por Rodolfo Andrés López Malberti, Juan Carlos Noguera Ramos y Guillermo Eduardo Rahme Quatroppani.

Después fue el turno de los integrantes de la terna para el cargo de Juez de Paz de Pocito, constituida por Fernando Antonio Graffigna Yanzi, Germán Eduardo Grosso Molina y Patricia Inés Vilaplana.

En último lugar, los parlamentarios entrevistaron, para el cargo de Juez de Paz de Capital, a Carina Luisa Mercado Roca, Felipe Marcos Moya y Sergio Amado Názara.

Cabe señalar que la elección de los aspirantes a cada uno de los cargos será llevada a cabo en una sesión extraordinaria con fecha y hora a definir.