LOGO IRAM ISO 9001

Pablo García Nieto jurará este jueves como nuevo Defensor del Pueblo

18 Diciembre 2019
Escrito por 

Ello ocurrirá en el transcurso de la Segunda Sesión del período Extraordinario a cumplirse este jueves 19 de diciembre, a partir de las 9, en la Cámara de Diputados de San Juan, donde además serán considerados los proyectos de Ley de Presupuesto, Impositiva y la modificación al Código Tributario.

Jura del Defensor del Pueblo

El primer punto del Orden del Día es la ceremonia de toma de juramento en el cargo de Defensor del Pueblo de la provincia de San Juan, al abogado Pablo García Nieto.

Presupuesto

A continuación, los legisladores deberán resolver si otorgan acuerdo al Mensaje Nº 086 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, del Presupuesto Provincial para el Ejercicio Fiscal año 2020.

Ley Impositiva

Poco después, el plenario considerará si ofrece conformidad al Mensaje Nº 087 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo de Impositiva Año Fiscal 2020.

Código Tributario

Por último, los diputados dispondrán si otorgan acuerdo al Mensaje Nº 088 y proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el que modifica la Ley Nº 151-I, Código Tributario de la provincia de San Juan.